domingo. 28.02.2021 |
El tiempo
domingo. 28.02.2021
El tiempo

Conde pone a AMSlab como referente de innovación e internacionalización

El conselleiro de Economía e Industria visitó el laboratorio de O Ceao. (Foto: Xesús Ponte)
El conselleiro de Economía e Industria visitó el laboratorio de O Ceao. (Foto: Xesús Ponte)

El conselleiro de Economía e Industria puso a AMSlab como ejemplo de que desde Lugo también se puede exportar «capital humano, tecnoloxía e coñecemento».

Francisco Conde, que visitó ayer las instalaciones que esta empresa biotecnológica tiene en el polígono industrial de O Ceao, dijo que ésta es «un «referente dunha forma de facer as cousas en I+D+i, competitividade e internacionalización», los valores que, a su juicio, deben imperar en los emprendedores gallegos con vistas al horizonte del año 2020.

El titular de Economía destacó además «a aposta que fai AMSlab polo talento, que é unha das claves do seu éxito, e por Lugo» y su visión internacional.

PLAN DE NEGOCIO
Un proyecto en continua expansión

Desde que echó a andar en 2008 de la mano del matrimonio de químicos formado por Manuel Lolo y Sandra Pedreira en el vivero municipal de empresas del CEI-Nodus, AMSlab no ha parado de crecer.

Acaba de hacerse con un laboratorio de Vigo, Xenotechs, para extender sus tentáculos por el norte de Portugal, en donde ya tiene oficinas en Braga y Guimarâes. 

Consiga AQUÍ la información completa

Conde pone a AMSlab como referente de innovación e...
Comentarios