Citas que dejan buen sabor de boca

Fiesta en el Círculo de las Artes.
photo_camera Fiesta en el Círculo de las Artes.

Los reencuentros con viejos amigos siempre merecen la pena. Lo saben bien en Nadela, donde, por quinto año consecutivo, un nutrido grupo de antiguos amigos de juventud de esa localidad y de otras del entorno compartieron mesa, música y animada tertulia en la ya tradicional reunión navideña.

La reunión se celebró el pasado sábado, alrededor de una buena comida en el restaurante Torre de Núñez. Recuerdos, charla animada, música, algo de baile y proyectos de futuro protagonizaron la sobremesa tras el excelente menú del que dieron cuenta los participantes.

El medio centenar de comensales agradeció por unanimidad a las hermanas María del Carmen y Chus Paz la perfecta organización de las dos últimas ediciones, así como a Juan Abuín ,la anterior. No faltaron parabienes para el matrimonio formado por Rafael Vázquez Reija y Maite Marzán , propietarios de Perfumerías Arenal, autores de la iniciativa y promotores y de las dos primeras citas.

Por votación se eligió al periodista Luis Pérez para organizar la próxima, que probablemente será el próximo 28 de diciembre.

Todos los asistentes se comprometieron a volver a verse pronto, tal vez en la feria de productos de Carnaval de Nadela, una iniciativa de la Asociación A Carballeira, que hace diez años, comandada por el profesor Manuel Domínguez y el abogado Alejandro Fernández Pumariño, lograron poner en marcha y que no ha parado de crecer con su directiva actual, presidida por Carlos Puentes .

Éxito del musical sobre hielo ‘Peter Pan on ice’

Otra cita en la que se disfrutó mucho fue en la representación de ‘Peter Pan on ice’, el musical sobre hielo que se presentó ayer en el Auditorio y que vieron cientos de personas.

El clásico cuento sobre el niño que se niega a crecer demostró que tiene muchos adeptos y peques y mayores lo pasaron en grande durante las dos representaciones que hizo la compañía Dyeyes Internacional, que reunió sobre el escenario de Gustavo Freire a una veintena de artistas.

MUCHAS GANAS DE PASARLO BIEN
La fiesta de Fin de Año del Círculo de las Artes fue un éxito y la entidad ya prepara los festejos de Reyes

 

En Lugo el fin de año dejó muy buen sabor de boca y entre los que lo pasaron en grande están quienes se pasaron por la fiesta del Círculo de las Artes, que, un año más, volvió a ser punto de referencia en la ciudad.

 

La fiesta se prolongó hasta muy entrada la madrugada y un año más fueron muy protagonistas los jóvenes, ya que muchos eligieron la entidad para pasar la noche más especial del año. Para los más jóvenes hubo una actuación de un DJ, en la planta baja del edificio.

En tanto, en la planta alta del Círculo la fiesta también estuvo muy animada. Actuó primero la orquesta Trébol y la fiesta siguió con Winter in Berlín. El fin de fiesta fue con el Dj Mil.

La fiesta fue de las más animadas del año, sin lugar a dudas, pero quienes se hayan quedado con ganas de más todavía tienen nuevas citas en el Círculo de las Artes, que prepara para este viernes una fiesta infantil muy especial.

La cita para los más pequeños se prolongará de 17.15 a 20.30 horas y está previsto que, a las 18.15 horas, los Reyes Magos hagan una visita. Antes y después de la visita de los Magos de Oriente, los pequeños disfrutarán del espectáculo infantil de La Granja, show infantil y discoteca móvil.

El sábado la fiesta seguirá y habrá un café concierto con Los Satélites, a partir de las 16.30 horas. La misma orquesta tocará por la noche en el baile que se celebrará en el salón regio del edificio. En tanto, en la planta baja, la fiesta nocturna correrá a cargo de un grupo de música dance.

El Mago Rafa presenta en León nuevo espectáculo

Formas de pasarlo bien hay muchas y disfrutar de un buen espectáculo de magia es una de ellas. Lo saben los lucenses que suelen acudir a los espectáculos que se hacen en la ciudad y lo están descubriendo también en León, donde se celebra un festival en el que el Mago Rafa triunfó con un nuevo personaje, Doctor Ilusión.

Más en Lugo Ciudad
Comentarios