viernes. 27.05.2022 |
El tiempo
viernes. 27.05.2022
El tiempo

Presentados más de 5.300 currículums a E.Leclerc

La multinacional francesa inicia esta semana el proceso de selección para cubrir 75 puestos para el nuevo hipermercado que abrirá en Lugo. Desde universitarios hasta parados sin cualificación hicieron cola este jueves durante horas

La Confederación de Empresarios de Lugo señaló que unas 5.300 personas presentaron a lo largo de este jueves en las instalaciones de su Escuela de Empresarios y Centro de Formación -calle Manuel Murguía, 6- sus currículums para participar en el proceso de selección de personal que realizará la multinacional E. Leclerc.

Las mismas fuentes de la patronal lucense confirmaron que las oficinas abrieron a las nueve de la mañana, pero mucho antes (sobre las cinco y media de la madrugada) ya había gente esperando para dejar su currículum y la llegada de demandantes de empleo fue constante hasta el mediodía, cuando empezó a bajar "un poco" la afluencia de gente. Por la tarde también abrieron ante la avalancha de gente.

La multinacional francesa E. Leclerc inicia así esta semana el proceso de selección para cubrir los 75 puestos de trabajo directos que creará en el nuevo hipermercado que abrirá próximamente en la ciudad de Lugo, en el centro comercial de Abella.

La CEL precisó que "los perfiles que se demandan son los de cajeras, vendedores de no alimentación, profesionales para productos frescos, personal para reposición y jefes de sección".

Al parecer, en la larga fila se vivieron momentos de tensión y llegó a haber un intecambio de golpes.

Presentados más de 5.300 currículums a E.Leclerc
Comentarios