miércoles. 25.05.2022 |
El tiempo
miércoles. 25.05.2022
El tiempo

Camino de las bodas de oro

La charla de Miradas del Mundo (Foto: Sebas Senande)
La charla de Miradas del Mundo (Foto: Sebas Senande)

con la que está cayendo, que una iniciativa empresarial esté hoy en día a punto de cumplir sus bodas de oro es motivo de celebración. El despacho Álvarez Real, que va por los 47 años y la segunda generación, celebró ayer su convención anual, en el hotel Méndez Núñez. Acudieron los más de 100 empleados que prestan sus servicios en la decena de delegaciones con que cuenta esta firma en la provincia de Lugo y en A Coruña.

Este es un despacho multidisciplinar, formado por abogados, economistas, consultores y auditores, que ofrece un servicio integral de planificación, organización, gestión y asesoramiento a empresas, particulares y organismos públicos.

El Museo dedica sus mañanas sabatinas a los más pequeños

Los miembros del club Pequeamigos de la red museística de la Diputación de Lugo, coordinado por su gerente, Encarna Lago, participaron ayer en un nuevo taller. La actividad, dirigida a niños de cuatro a ocho años, que fue impartida por Lucía Dequit y María Losada , se centró en las artes decorativas.

Una mirada desde 4.000 kilómetros de distancia

María Martínez y Djerga Dua Samati presentaron ayer en el centro social de Fingoi el trabajo que la ONG Miradas al Mundo está desempeñando en Guinea Bissau y la situación por la que atraviesa este país del continente africano, al que le separan más de 4.000 kilómetros de distancia de la capital lucense.

Camino de las bodas de oro
Comentarios