martes. 04.08.2020 |
El tiempo
martes. 04.08.2020
El tiempo

Barreiro no ve fricciones en el PP pero cree desafortunado el gesto de Rozas

«En el PP de Lugo no hay problemas internos», pero el gesto del concejal Enrique Rozas en el último pleno «no fue afortunado». José Manuel Barreiro, presidente provincial del PP de Lugo, hizo ayer ese pronunciamiento y advirtió que, «por respeto a los afiliados», los cargos del partido deben anteponer los principios a las cuestiones personales. Los desacuerdos, señaló, deben debatirse en los órganos internos de la formación.

Barreiro se pronunció después de que Rozas se ausentara del pleno el pasado lunes para hacer notar que se sentía «ninguneado» por el portavoz municipal, Jaime Castiñeira. La airada reacción del concejal se produjo por la decisión de que sea Juan Carlos Plaza quien represente al PP en el consejo de administración del CD Lugo.

El presidente provincial del PP manifestó ayer que en su partido «se puede discutir todo», pero puntualizó que «hay cauces, tanto dentro de los órganos del partido como en el seno de los grupos políticos de las distintas instituciones» para debatir. Pero lo primero, remarcó, debe ser el respeto a la militancia, que es la que ha puesto en el cargo a cada uno de los representantes del PP, con el apoyo de los votantes, sentenció.

Consiga AQUÍ la información completa

Barreiro no ve fricciones en el PP pero cree desafortunado el gesto...
Comentarios