lunes. 17.01.2022 |
El tiempo
lunes. 17.01.2022
El tiempo

Barreiro denuncia una persecución contra el PP ''que lleva la marca socialista''

VAZQ3504.JPG
VAZQ3504.JPG

El presidente del PP de Lugo, Xosé Manuel Barreiro, se mostró hoy convencido de que, como aseguró ayer su jefe de filas, Mariano Rajoy, su partido está sufriendo "una verdadera persecución" que, según el dirigente lucense, lleva "la marca socialista". 

Así las cosas, Barreiro comparó la denominada 'Operación Muralla', donde se investigó una posible trama corrupta en la Diputación de Lugo en relación a la adjudicación de estudios de obras, con los "ataques" del Ejecutivo autonómico al PP, en "otras zonas del Estado" como en Mallorca o Valencia. 

"Esto pone de manifiesto que hay determinadas fuerzas políticas que lo que hacen es un uso totalmente partidista de las instituciones del Estado y se produce un daño que luego es irreparable", aseveró. 

En este punto, recordó como durante la 'Operación Muralla', que se puso en marcha en 2005, salieron "funcionarios esposados". "*Quién repara su imagen?", dijo y subrayó que esto no influyó "positivamente" en las elecciones municipales de 2007, en las que el PP perdió, precisamente, la Diputación. 

 

Barreiro denuncia una persecución contra el PP ''que lleva la marca...
Comentarios