Balseiro: "Llevo un mes esperando para reunirme con Darío Campos"

Como delegado de la Xunta, dice estár "dispuesto" a hablar de "esos temas" que requieren de la implicación de ambas administraciones, pero que el presidente de la Diputación no responde a su petición
José Manuel Balseiro
photo_camera José Manuel Balseiro

El delegado territorial de la Xunta de Galicia en Lugo, José Manuel Balseiro, afirmó que lleva "más de un mes esperando" para recibir respuesta por parte de la Diputación de Lugo a la solicitud de una entrevista oficial con su presidente, Darío Campos, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo con las distintas instituciones desde su nombramiento oficial.

"Con el presidente de la Diputación no pude hablar", dijo Balseiro, más allá de las conversaciones informales que mantuvo con Darío Campos en el municipio de A Pontenova o cuando se encontró con él en Fitur.

"Hace un mes que le pedí esa entrevista", insistió ante la prensa el delegado territorial de la Xunta de Galicia, pero de momento "no he tenido respuesta".

Balseiro aseguró que, como delegado territorial de la Xunta de Galicia, está "dispuesto" para hablar de "esos temas" que requieren de la implicación de ambas administraciones, como puede ser el equipamiento del nuevo auditorio de la capital lucense, pero está pendiente de que "se ponga fecha" para esa reunión por parte del gobierno provincial.

"Quiero pensar que está muy ocupado, cada uno sabe de sus agendas", dijo Balseiro, quien también aseguró que él "no tarda un mes en darle cita a nadie", ni a los representantes institucionales que piden reuniones con él ni a los propios "vecinos" de la provincia.

Comentarios