Atropellada en A Piringalla una niña cuando cruzaba un paso de peatones

Una niña de siete años resultó herida leve tras ser atropellada sobre las cinco de la tarde del sábado por un vehículo cuando cruzaba un paso de peatones a la altura del número 86 de la Rúa Amendoeira, en el barrio de A Piringalla. La pequeña, que al parecer se encontraba jugando en un parque infantil de la zona, se disponía a atravesar la calzada cuando fue arrollada por el coche matrícula C-1676-BX, conducido por E.O.S., un varón vecino de Lugo, de 35 años, quien dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Tras tener conocimiento del suceso, el servicio de emergencias del 112 movilizó a efectivos de la Policía Local y a una ambulancia del 061, que trasladó a la pequeña hasta el hospital Lucus Augusti, donde fue atendida en el servicio de pediatría de las heridas provocadas por el atropello.

Fuentes del Policía Local indicaron que la niña sufrió contusiones y magulladuras de carácter leve, pese a la aparatosidad del accidente y al hecho de ser una persona de corta edad. La pequeña fue finalmente dada de alta por los médicos que la atendieron.

Comentarios