miércoles. 25.11.2020 |
El tiempo
miércoles. 25.11.2020
El tiempo

Una final huérfana de gol

Tres lances del encuentro entre el Xove Lago y el Ribadeo. ANTONIO LÓPEZ
Tres lances del encuentro entre el Xove Lago y el Ribadeo. ANTONIO LÓPEZ

0

xove lago

 

0

ribadeo

 

Xove Lago: Hugo, Marcos, Hermida, Adan, Rivas, Canario, Manolo, Dani, Diego (Anxel, m.77), Felipe y Pablo (Criss, m.73).

Ribadeo: Viuski, Alex, Dumi, Brais, Germán, Vilela, Rafa, David (Isma, m.46), Chinco, Diego y Juan Pablo (Cube, m.80).

Árbitro: González Lazare, de la Delegación de Lugo. Expulsó a Felipe Varela ya con el partido terminadoy amonestó a los jugadores Marcos, Hermida, Germán, Chinco e Isma.

Incidencias: Partido disputado en el campo municipal de Xove ante la presencia de poco más de un centenar de aficionados.

El Xove Lago y el Ribadeo empataron ayer en un derbi mariñano en un encuentro marcado por el escaso número de ocasiones claras de gol, con mucho balón en el aire y es que ninguno de los dos conjuntos fue capaz de tener el control y manejar la pelota con criterio. De ahí, un empate sin goles en un encuentro en el que las defensas se impusieron siempre a los ataques.

Ahora, el Ribadeo confirma con esta igualada la buena trayectoria que lleva en la segunda vuelta, mientras que el Xove Lago ve frenada su escalada de las últimas jornadas de cara a ese sueño de conseguir la permanencia. El equipo que entrena Jesús Gayol tendrá que seguir luchando para lograr su principal objetivo esta temporada.

Consiga AQUÍ la información completa

Una final huérfana de gol
Comentarios