Un hat trick más uno

Iván Gayol, protegiendo el balón (Foto: A.López)
photo_camera Iván Gayol, protegiendo el balón (Foto: A.López)

Pocas veces consigue un jugador marcar cuatro goles en un partido, pero en este caso coincidió que Iván Gayol es, además, el entrenador del Cervo. El técnico y futbolista del equipo de A Bidueira se erigió en el gran protagonista de la victoria cosechada por su equipo ante el Matela, y de toda la jornada de Segunda, al anotar los cuatro tantos del partido. Gayol prefiere quedarse con el trabajo del equipo. «Xogamos un encontro moi serio, estivemos centrados e acertados», apuntó el deportista, que resta trascendencia al hecho. «Tiven a sorte que me faltou en partidos anteriores. Unhas veces entran e outras non facendo case o mesmo traballo. O importante é que foron goles importantes para o beneficio do equipo», aseguró el jugador, que no había marcado cuatro goles en el mismo partido desde las categorías de base. «Xa case non o lembro, fai moito tempo diso», aseguró.

El cuadro cervense tuvo que sobreponerse a un gol inicial del Matela, pero el buen trabajo colectivo y el acierto goleador de Gayol fueron suficientes. «Tivemos a tranquilidade suficiente para non virnos abaixo, o que demostra que a xente está madura», afirmó Gayol, que ve como su equipo continúa en una excelente racha de resultados y se confirma como un serio candidato a luchar por el ascenso a Primera. El Cervo ocupa la tercera plaza, con 13 puntos, a dos del líder, Guitiriz, y a uno del Santaballés, que es segundo. «Estou contento pola resposta extraordinaria do equipo nestas últimas xornadas. Estamos traballando con ilusión e mellorando partido a partido. Se continuamos con esta progresión podemos estar no grupo cabeceiro, xa que os mesmos xogadores son os que me transmiten esa ilusión», dijo.

LA JORNADA
El Iberia cuenta sus partidos de casa por triunfos

El Iberia sumó ante el Parga, 2-0, su tercer triunfo en As Valgas en otros tantos encuentros, y lleva nueve de los once puntos que tiene en su casillero ante su afición. Los de Roberto Ramallal se aúpan a la cuarta plaza, cada vez más cerca de la zona de ascenso.

Sorpresa

El Pontenova dio en el campo del Rioaveso la sorpresa de la jornada al vencer por 0-2, lo que le permite salir de la zona baja de la tabla.

Más triunfos

Otra victoria la consiguió el Sacido, que venció por la mínima al Cospeito y abandona la zona de descenso

3 derrotas fueron las que encajaron el Candelaria, 4-2 en Meira; el Celta Barreiros, 3-1 en Guitiriz, y el Galdo, 2-1, en el campo del Santaballés.

Más en Ligas Autonómicas
Comentarios