Poderosa Comercial

Un delantero de la Comercial acosa al portero del Garabolos. sebas senande
photo_camera Un delantero de la Comercial acosa al portero del Garabolos. sebas senande

0

garabolos

 

2

comercial

 

Garabolos: José, Lucas, Marcos, García, Camacho, Ferrer, Ferro, Balboa, Soto, Jorge y Oladipo. También jugaron Martín, Julio, Fabián, Casti y Caínzos.

Comercial: Adrián, Álex, Cristian, Jato, Iago, Tela, Pumariño, Javier, Emilio, José y Diego. También jugaron Fernández, Adrián, Varela, Sanjurjo y Manuel.

Goles: 0-1: Cristian. 0-2: Pumariño.

Árbitro: José González Lázare (Delegación de Lugo).

Incidencias: Campo municipal de As Gándaras . Buena entrada y tarde calurosa.

El Garabolos cedió los tres puntos a la Comercial (0-2) en el derbi de la capital de la provincia en la Liga del Grupo XII de Tercera Autonómica.

La Comercial se hizo ama del balón desde el primer minuto y eso le sirvió para dominar con claridad a un Garabolos que no se encontraba nada cómodo sobre el terreno de juego.

Los comercialistas, con muchos juveniles en su once, demostraron que su objetivo no es otro que el ascenso y tras el partido realizado en la tarde de ayer se puede decir que forman un equipo competitivo y que dará mucha guerra, mientras que el Garabolos tendrá que mejorar su forma para meterse también en la lucha por los primeros lugares.

Balboa y Jorge (Garabolos) y Jato, Cristián y Pumariño (Comercial) fueron los más destacados.

Más en Ligas Autonómicas
Ligas Autonómicas
Sober en Tercera, Chantada Atlético en Segunda y Lemos en Primera son favoritos para disputar la próxima temporada una Liga superior
Comentarios