viernes. 23.08.2019 |
El tiempo
viernes. 23.08.2019
El tiempo

El Outeiro de Rei rescata un punto en el minuto 88

1

Outeiro de Rei

 

1

flavia

 

Outeiro de Rei: Melendo; Agustín, Picado, Trigo, Míchel, Johnny (Quintana, m.75), Róber (Javi Mariño, m.79), Freire, Quiquo, Xaime (Miguel, m.73) y Luis (Bruno, m.65).

Flavia: Diego Perol; Pereira, Esperón (Moncho, m.60), Suso, Alfonso, Banana, Roberto, Sozo (Luna, m.75), Héctor (Faro, m.55), Tino y Pimen. Goles: 0-1, m.28: Tino, de penalti. 1-1, m.88: Míchel, de penalti .

Árbitro: Santos González, de Ferrol. Expulsó por dobel amonestación a a Trigo (m.52) y Pimen (m.44). Amonestó a Agustin, Picado, Quico , Pereira y Tino.

Incidencias: Muncipal de Outeiro. Unos 100 espectadores.

El Outeiro restacó un punto en el tramo final de un partido que se disputó en un terreno de juego encharcado por la lluvia caída en el día de ayer. Como es lógico, el choque fue de mucha lucha, pero de poco fútbol combinativo.

Las dos primeras ocasiones fueron para el Flavia, en los minutos 17 y 21, y uno después llegó la primera del Outeiro, con un centro de Agustín que Róber remató fuera de cabeza.

El 0-1 llegó de penalti por un derribo de Trigo a Hector. Tinó lo transformó y antes del descanso, en el minuto 33, Míchel realizó un buen tiro que Perol desvió a córner.

El Flavia pudo sentenciar en el minuto 48, cuando Trigo sacó bajo palos un remate de Sozo con Melendo batido. En el tramo final el Outeiro se lanzó a por el empate, que llegó de penalti por manos de Bruno que Míchel trasnformó. Agustín y Míchel fueron los mejores.

El Outeiro de Rei rescata un punto en el minuto 88
Comentarios