El Outeiro de Rei pierde con claridad y se complica la vida

0

outeiro de rei

 

2

Dubra

 

Outeiro de Rei: Melendo; Agustín, Quintana (Johnny, m.36), Trigo, Picado, Míchel, Diego, Freire (Kiko, m.46), Miguel, Xaime y Bruno.

Dubra: Vicente; Pablo, Rubio, Álex, César, Villares, Leites, Mato (Jacobo, m.70), Dani (Toño, m.81), Kilo (Juan, m.83) y Anxo (Jorge, m.65).

Goles: 0-1, m.12: Leites. 0-2, m.26: César.

Árbitro: Andrade Seoane (Delegación de A Coruña). Sin amonestaciones.

Incidencias: Partido disputado en el campo municipal de Outeiro de Rei.

El Outeiro sucumbió ayer ante el Dubra y se complica su situación en la tabla al acumular cuatro derrotas consecutivas. Enfrente, los lucenses se encontraron con un Dubra que sí lleva a una racha positiva de resultados y que está muy cerca de seguir una temporada más en la Autonómica Preferente después de los tres importantes puntos que logró en el campo del Outeiro de Rei ayer.

Los cosas no comenzaron nada bien para el conjunto local, que se vio asediado durante la primera media hora de juego. De hecho, ya en el minuto 1 Trigo tuvo que sacar bajo palos un remate de Dani; y en el minuto 6 Melendo tuvo una brillante intervención ante una gran acción de Anxo. Después de estos dos avisos, el Dubra ya no perdonó y se adelantó en el marcador en el minuto 12 gracias a una gran volea desde fuera del área por parte de Leites.

La primera acción de peligro por parte del Outeiro de Rei ocurrió en el minuto 23, pero Miguel no acertó ante Vicente en una acción que podría haber sido decisiva, ya que muy poco después llegó la sentencia por parte del Dubra. El segundo gol tanto de los visitantes llegó en el minuto 26 gracias a un buen remate de cabeza de César, que supo estar muy atento en una acción a balón parado.

En la segunda mitad y con el marcador muy decantado, el Outeiro de Rei tuvo pocas fuerzas e ideas para conseguir un tanto que le metiese en el duelo; mientras que el Dubra no cedió en su idea de atacar aunque sí dio prioridad a la seguridad defensiva.

Pese a todo, el cuadro coruñés todavía tuvo dos ocasiones claras en los últimos minutos del encuentro. Primero con un buen lanzamiento de Mato y luego con una acción de Jacobo, que envió el balón al larguero tras superar con una precisa vaselina a Melendo. Al final una nueva derrota que complica las cosas al Outeiro.

Los mejores jugadores del Outeiro de Rei en este encuentro fueron Trigo y Bruno; mientras que por parte del Dubra sobresalieron Rubio, Leites y Kilo.

Más en Ligas Autonómicas
Ligas Autonómicas
Sober en Tercera, Chantada Atlético en Segunda y Lemos en Primera son favoritos para disputar la próxima temporada una Liga superior
Comentarios