lunes. 02.08.2021 |
El tiempo
lunes. 02.08.2021
El tiempo

El Escairón sigue como líder invicto

SAC1810P10F1.JPG
SAC1810P10F1.JPG

El Atlético Escairón es el equipo de la Ribeira Sacra que mejores resultados está obteniendo en la presente temporada futbolística. Es líder invicto en la liga provincial de la Primera Autonómica y su guardameta, Montero, solo lleva un gol encajado. Tanto su presidente, Luis Fuentes, como su entrenador, Yesi, están muy satisfechos del trabajo que en los entrenamientos y en los partidos realiza la buena plantilla de jugadores, que además en su mayoría son de la zona de O Saviñao. El club cuenta con un buen respaldo municipal y unas instalaciones de las mejores de la provincia.

El Escairón logró su cuarta victoria con un claro y rotundo tres a cero que encajó el equipo del Taboada en un derbi un tanto descafeinado. Otro de carácter comarcal lo afrontará el domingo en el campo Hermanos Somoza, donde le espera un renovado equipo del Bóveda. Los de Julio Corral se lo pondrá complicado a los de Escairón.

Buen papel en el fútbol base

En el fútbol base destacaron las victorias conseguidas por el Calasancio en la Liga Nacional juvenil y la del Chantada en la Liga Gallega. Mañana, el equipo monfortino recibe al Pabellón de Ourense, mientras que los chantadinos juegan en la localidad de Pontevedra ante el Lérez. Empate del equipo del Calasancio infantil y derrota del Calasancio cadete, ambos en el campo del Santa Mariña, en la Liga Gallega. En el recinto de los Escolapios, mañana, el cadete recibe al Ourense y el infantil al conjunto Portero 2.000. 

Consiga AQUÍ la información completa

El Escairón sigue como líder invicto
Comentarios