martes. 19.01.2021 |
El tiempo
martes. 19.01.2021
El tiempo

Adrián resuelve el derbi

ELP0403P36F2.JPG
ELP0403P36F2.JPG

0

lemos

 

1

chantada

 

Club Lemos: Marcos Macía; Davicin (Nourredine, min uto 89), Meji, Iago, Alami, Maikel (Anthony, minuto 64), Rubén (Kiss, m.56), Dafonte, Diego Quiroga, Diego Torres y José Alberto.

Chantada: Guiti; Álex (Fabio, m.85), Traste (Pablo, m.50), Lois, Josiño, Manu, Adri, Cañón, Adrián (Noé, m.76), Kadete y Barrio (Jordi, m.68).

Gol: 0-1, m. 55: Adrián.

Árbitro: David Pereira (Delegación de Lugo). Amonestó a Meji, Dafonte, Diego Torres y Diego Quiroga, por el Lemos; y a Álex, Manu, Adri y Barrio, por el Chantada.

El derbi que enfrentó ayer al Lemos y el Chantada se resolvió por la mínima a favor del conjunto entrenado por Óscar Méndez.

El partido de A Pinguela no resultó atractivo para el aficionado debido a la tensión y lo mucho que se jugaban unos y otros, aunque durante el encuentro se vieron destellos de calidad y buen juego en momentos puntuales.

La primera ocasión del encuentro la tuvo a los 6 minutos Iago en un remate de cabeza que desvió Guiti, meta del Chantada. Un minuto más tarde fue Adrián, a pase de Adri, quien pudo marcar pero su tiro se fue a la base del poste. A los 23 minutos, Adri probó fortuna desde lejos con Macía adelantado y el balón se marchó fuera por poco. A los 36 minutos, remate de cabeza de Dafonte que se va rozando el poste y en el minuto 39 un tiro ajustado de Diego Quiroga lo despejó el portero chantadino. Eso fue lo más destacado de una primera mitad en la que los dos conjuntos tuvieron la pólvora mojada por completo.

Consiga AQUÍ la información completa

Adrián resuelve el derbi
Comentarios