Domingo. 23.09.2018 |
El tiempo
Domingo. 23.09.2018
El tiempo

Willy Toledo raja de 'Hable con ellas' antes de acudir a su plató

El actor Willy Toledo en una imagen de archivo.
El actor Willy Toledo en una imagen de archivo.
El actor se enfrentó a las cinco presentadoras del espacio de Telecinco

El actor Willy Toledo estuvo este lunes por la noche en el programa de Telecinco Hable con ellas y no dejó a nadie indiferente. Tras asegurar que había aceptado la invitación porque el resto de cadenas lo tiene vetado, el actor no dudó en despotricar del espacio presentado por cinco mujeres. "No me extraña nada el nivel intelectual del país si esto tiene una audiencia masiva", escribió en Twitter.

En el programa se sometió a preguntas de carácter político y sobre sus controvertidas opiniones en las redes. "¿Crees que somos idiotas?", le llegó a preguntar en un momento dado Sandra Barneda.

Toledo dijo que lleva mucho tiempo vetado por Paolo Vasile, presidente de Mediaset, y otros productores, y que en seis años solo le han dejado hacer una película con Pedro Almodóvar.

Además dijo que no le gustaba Podemos, al que considera "un nuevo PSOE" ni tampoco Pablo Iglesias, "un socialdemócrata". Tampoco se cortó en hablar de la independencia catalana, un tema que, dijo, le interesa "tanto como la unidad de España, absolutamente nada". Pese a ello, defendió estar en favor de la "autodeterminación de los pueblos".

Su última polémica tuvo que ver con Orlando Ortega, el atleta de origen cubano que fue medallista en Río para España, al que llamó "gusano" por dejar Cuba. 

Willy Toledo raja de 'Hable con ellas' antes de acudir a su plató
Comentarios