sábado. 06.03.2021 |
El tiempo
sábado. 06.03.2021
El tiempo

Walker, Ranger (y Presidente) de Texas

El actor Chuck Norris, conocido por su papel protagonista en la serie de televisión Walker Ranger de Texas, aspira a ser líder del Estado de Texas. No obstante, al experto en artes marciales que un día se enfrentó a Bruce Lee no le parece suficiente presentarse a gobernador, sino que sueña con convertirse en presidente de una Texas independiente del Gobierno federal de Estados Unidos.

Chuck Norris siempre ha hecho declaraciones que han demostrado que es votante republicano del ala dura del partido. De hecho, fue propuesto por Mike Huckabee, antiguo gobernador de Arkansas y pastor baptista, como secretario de Defensa si lograba imponerse en las primarias republicanas al que finalmente salió elegido, John McCain.

Tal como lo ve Chuck Norris, el Estado de Texas siempre ha querido, y quiere, ser independiente. El actor asegura además que la culpa de este deseo secesionista la tiene el propio Gobierno federal estadounidense, al que acusa de maltratar a los tejanos y su tierra.

En esta línea, afirmó en una discusión política en la CNN que él sería el candidato ideal para llevar a cabo la revolución independentista en el Estado conocido como 'La Estrella Solitaria', en referencia a su bandera.

"A lo mejor me presento a la carrera para la Presidencia de Texas. Y eso puede que suceda mucho más pronto de lo que creemos. Si no soy yo, puede que alguien se presente para ser el presidente del 'Estado de la Estrella Solitaria', si la situación de nuestro país continúa en ese camino de convertirse en un enemigo del propio país", sentenció Norris.

"Cualquiera que haya estado en Texas durante algún tiempo sabe exactamente qué es lo que deberíamos hacer si las cosas se ponen feas en Estados Unidos", concluye Chuck Norris, que, por fortuna o por desgracia, no matizó cuál sería la solución a la texana.

Walker, Ranger (y Presidente) de Texas
Comentarios