jueves. 28.10.2021 |
El tiempo
jueves. 28.10.2021
El tiempo

Un voluntario de La Palma abronca a Lydia Lozano

Lydia Lozano. VÍCTOR LERENA (EFE)
Lydia Lozano. VÍCTOR LERENA (EFE)
"Es fuerte que digas que buscas gente que lo está pasando mal", le espetó ► La colaboradora de 'Sálvame' se mostró visiblemente emocionada por la situación que se vive en la isla

Los programas de televisión españoles están enviando en los últimos días como reporteros a varias de sus estrellas a La Palma. Pretenden cubrir la erupción del volcán de Cumbre Vieja con algún rostro conocido.

No obstante, la actitud y las meteduras de pata de alguno de estos enviados especiales está generando mucha controversia, como es el caso de Susanna Griso. Otra de las reporteras que ha aterrizado con mal pie es Lydia Lozano.

La colaboradora de Sálvame, cuya familia es oriunda de La Palma, fue abroncada por un voluntario de la zona. "Es fuerte que digas que buscas gente que lo está pasando mal", le espetó el hombre a Lozano, que trataba de encontrar testimonios de la tragedia. 

"No, te voy a decir una cosa. He estado en el fuerte, llevo toda la mañana con gente que me está diciendo que haga directos para que la gente vea que lo está pasando mal, que necesitan comida, que necesitan dinero...", le respondió la tertuliana.

"¿Y la publicidad que genere ese amarillismo lo van a donar a la causa?", pregunta el habitante de La Palma. "¿Tú qué me estás diciendo a mí?", le pregunta entonces Lydia Lozano ofendida.

EMOCIONADA. Lydia Lozano se ha mostrado durante estas jornadas visiblemente emocionada. Durante sus conexiones con Sálvame ha llegado a llorar ante los duros testimonios de los habitantes de La Palma. 

Lydia Lozano, emocionada. MEDIASET

"Desde que he aterrizado me he encontrado con un paisaje desolador", decía rota de dolor al tiempo que aseguraba que "no es venir de reportera... es que cada paso que doy me encuentro a alguien que conoce a mi familia. La gente me abraza, me besa, me pide ayuda... están que no saben qué hacer. No han perdido el pasado, han perdido el futuro. No tengo palabras", afirmó.

Un voluntario de La Palma abronca a Lydia Lozano
Comentarios