El viudo de Concha Márquez Piquer pierde el móvil en el féretro de la fallecida

La artista feneció el pasado 18 de octubre tras un mes ingresada en un centro hospitalario de Madrid
Concha Márquez Piquer. EFE
photo_camera Concha Márquez Piquer. EFE

Tras un mes ingresada, Concha Márquez Piquer fallecía a los 75 años de edad el pasado 18 de octubre. La artista padecía una infección pulmonar que finalmente le costó la vida.

Este jueves, varios medios han relatado una escena extraña que se produjo en el entierro de la hija de la cantante Concha Piquer: Ramiro Oliveros, su marido y viudo, perdió el móvil, que apareció en el féretro donde yacía el cuerpo de la cantante.

En cuanto el hombre echó en falta su teléfono, su hija comenzó a llamar para ver si daba señal en algún lugar cercano. Los sonidos, junto a unas fotos en las que se apreciaba el dispositivo en el féretro, ayudaron a hallar el móvil. 

Hija de la ilustre cantante Cocha Piquer, Márquez fue famosa desde su nacimiento en 1945, baste recordar que su madrina fue Eva Perón. Alcanzó una notable popularidad en España y en Hispanoamérica, y en 1977 ganó el Festival de Bulgaria. Trabajó con distintos estilos, pero destacó por la copla y por la interpretación del repertorio de su madre.