lunes. 19.08.2019 |
El tiempo
lunes. 19.08.2019
El tiempo

La vida familiar de los Rajoy: Mariano a Madrid y Viri en reposo

Rajoy y Elvira Fernández-Balboa. EFE
Rajoy y Elvira Fernández-Balboa. EFE

Mientras se confirma el traslado del expresidente de Santa Pola a Madrid, su mujer permanece inmovilizada por una lesión

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ocupará una plaza vacante de registrador en el Registro Mercantil de Madrid. Deja así su plaza en el de Santa Pola (Alicante), según ha publicado este martes el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

La convocatoria de vacantes en los Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles en la región se anunció el pasado julio, y se resolvió el 14 de septiembre, aunque se publicó el día 21 del pasado mes en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Faltaba que la comunidad lo ratificase.

De esta manera, Mariano Rajoy ocupará una vacante en el Registro Mercantil de Madrid número 5, situado en el número 44 del paseo de la Castellana.

El gallego, por tanto, abandonará su puesto en el Registro de la Propiedad número 1 de Santa Pola (Alicante), al que se incorporó el 20 de junio tras renunciar el día 15 del mismo mes a su escaño en el Congreso y abandonar la política.

En esta misma convocatoria de la Comunidad de Madrid se publica que la hermana del expresidente, Mercedes Rajoy Brey, ocupará otra vacante en el Registro número 54 de la capital y abandona su actual puesto en el Registro número 2 de Getafe. 

Viri, un mes de reposo tras romper un tobillo
La vida familiar de Rajoy no para de sufrir cambios este año, desde que dejó la Moncloa en junio. Ahora, además, la esposa del expresidente del Gobierno ha sufrido un percance que la tendrá inmovilizada durante un mes, según informó El Español.

Elvira Fernández-Balboa, más conocida como Viri y una de las primeras damas más discretas de la democracia, se rompió un tobillo hace unos días. Viri y Mariano Rajoy se conocieron en Sanxenxo hace más de 25 años y tienen dos hijos en común.

La vida familiar de los Rajoy: Mariano a Madrid y Viri en reposo
Comentarios