martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

Victoria Abril se derrumba al hablar de su madre: "Me pidió la eutanasia"

Victoria Abril. RTVE
Victoria Abril. RTVE
La concursante de 'MasterChef Celebrity' compartió el momento difícil que atraviesa

Este lunes MasterChef Celebrity vivió una confesión impactante y trágica por parte de Victoria Abril. La concursante, que comenzó el programa alicaída, terminó por compartir una complicada situación que atraviesa en el ámbito personal.

"Estás emocionada, ¿qué te ocurre? No es por nosotros, está claro", señaló Pepe Rodríguez ante el estado de ánimo de Victoria Abril. Incapaz de responder, la intérprete sacudió la cabeza, a punto de llorar, momento en el que su compañera Verónica Forqué la instó en un susurro a que "cuéntalo si quieres". 

"La cambiamos de residencia y, al cuarto día, le dieron un arroz duro, seco, sin grasa y muy al dente, y se atragantó. Y a partir de ahí, le han puesto a un régimen de líquido", explicó la aspirante, al borde del llanto. "Ayer, cuando fui a verla, me dijo que está harta. Pasa mucha hambre y me pidió tres veces seguidas la eutanasia, por caridad", concluyó Abril.

El resto de concursantes, jurado y espectadores quedaron impactados por la confesión y no dudaron en enviarle todo su apoyo.

Tras este duro episodio se vivió otra situación triste en el programa, aunque de mucha menor carga de importancia. Y es que el querido Yotuel Romero fue el expulsado de la noche.

Victoria Abril se derrumba al hablar de su madre: "Me pidió la...
Comentarios