miércoles. 01.04.2020 |
El tiempo
miércoles. 01.04.2020
El tiempo

Valls desata la furia en Twitter tras intentar 'sacar tajada' del éxito de Rosalía

Manuel Valls. EFE
Manuel Valls. EFE

El candidato a la alcaldía de Barcelona realizó una publicación polémica en la red social

El fenómeno de Rosalía está deslumbrando al mundo entero. Su éxito en los Grammy Latinos fueron la guinda a un año que consolidó a la artista barcelonesa como el icono pop del momento.

La cantante está rompiendo barreras con su fusión entre música trap y flamenca, y sino que se lo digan a Manuel Valls. El candidato a la alcaldía a Barcelona, 'aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid', intentó 'sacar tajada' política a raíz del éxito de Rosalía.

Valls publicó en Twitter: "Felicidades a Rosalía, el ejemplo de como el esfuerzo y la dedicación + talento te permiten conseguir cosas fascinantes. De esta manera quiero dedicarme a mi ciudad, Barcelona, cosmopolita, internacional y generadora de oportunidades".

Esta publicación desató la furia de los usuarios de Twitter, que no dudaron en recriminarle que intentara meter su discurso político a través del momento de gloria de Rosalía. Además no fueron pocos los que recordaron al candidato a la alcaldía de Barcelona su actitud cara el pueblo gitano (vinculado fervientemente al flamenco) en Francia, donde expulsó a 5.000 personas de esta etnia.

Valls desata la furia en Twitter tras intentar 'sacar tajada' del...
Comentarios