jueves. 26.05.2022 |
El tiempo
jueves. 26.05.2022
El tiempo

"La única que está cobrando es mi hermana por hacer este homenaje"

Gloria Camila. TELECINCO
Gloria Camila. TELECINCO
Gloria Camila carga contra Rocío Carrasco

Sálvame puso en marcha este martes el especial El último viaje de Rocío, un homenaje a Rocío Jurado en el que participó Rocío Carrasco, su primogénita.

Carrasco volvió a los platós de televisión hace unos meses por Rocío, contar la verdad, espacio en el que puso sobre la mesa toda una serie de supuestos episodios de violencia de género que sufrió. 

La hija de Rocío Jurado también mostró en esa docuserie el amor por su madre, motivo por el que en un principio estaría en el nuevo especial de Sálvame

Posteriormente a la emisión de este contenido, comenzó en Telecinco Ya son las ocho, lugar en el que trabaja Gloria Camila Ortega, hermana de Carrasco.

Ésta lanzó un duro ataque a Carrasco, señalando que "aquí la única que está cobrando es mi hermana por hacer este homenaje". Añadió que "estoy segura de que, si no hubiese cobrado, a lo mejor, estos contenedores no se abrirían".

Por otra parte, quiso desmentir a Joaquín Prat, que había señalado que Gloria Camila y Rosa Benito no acudieran al homenaje por dinero: "En ningún momento se me pasa por la cabeza cobrar por nada que haga alguien en homenaje a mi madre".

"La única que está cobrando es mi hermana por hacer este homenaje"
Comentarios