Una superheroína, nuevo apoyo de Barack Obama

(Foto de archivo: EFE)
photo_camera (Foto de archivo: EFE)

Hacer campaña a través de videos está de moda. Los creadores del ya famoso spot de publicidad viral Crush on Obama se han lanzado de nuevo a la piscina con una apuesta más arriesgada, y más divertida, que pide el voto para el senador por Illinois, Barack Obama, a tres días del Supermartes.

En el vídeo, titulado 'Super Obama Girl', la ya famosa actriz Amber Lee, protagonista de la idea original, aparece caracterizada de superheroína dispuesta a todo para defender a Obama de sus enemigos. Luchar contra Bill Clinton, golpear al senador John McCain o derribar de un puñetazo a la principal rival del candidato de Illinois, Hillary Clinton, son algunos de los cometidos de la heroína.

Mientras la atractiva y exuberante joven se convierte en toda una estrella en Internet y se da a conocer como actriz en todo el mundo, Obama consigue nuevos simpatizantes entre los usuarios de la red. El vídeo original, Crush on Obama, se ha convertido en uno de los más vistos en todo el mundo, con más de cinco millones de visitas.

Comentarios