Jueves. 20.09.2018 |
El tiempo
Jueves. 20.09.2018
El tiempo

Una empleada de Macca golpea y muerde a varios agentes madrileños

Paul McCartney durante el concierto de su nueva gira "One on one" en Madrid.
Paul McCartney durante el concierto de su nueva gira "One on one" en Madrid.
La trabajadora, de 25 años, atacó con violencia a los controladores de la discoteca Joy Eslava y se resistió en su detención por la policía, agrediéndolos de nuevo


En la madrugada de este miércoles, una de las trabajadoras encargadas del avituallamiento del personal que acompaña al ex-Beatle Paul McCartney se precipitó a patadas, puñetazos y mordiscos con agentes de la Policía Nacional y controladores de la conocida discoteca madrileña Joy Eslava, en pleno centro de la capital. 

La información la publica este viernes el diario ABC y fue confirmada a Efe por la Jefatura Superior de Policía, que fijó la hora de lo ocurrido en torno a las  2.45 horas cuando los controladores de la discoteca requirieron la presencia de la Policía ante el violento comportamiento de la mujer, de 25 años. 

Los controladores relataron a los agentes que en el Pasadizo de San Ginés, al lado del local, que la mujer, al parecer en estado ebrio, les agredió con patadas, puñetazos e incluso mordiscos. Intentaron retenerla y al consegurilo, esta salió corriendo hacia un pub colindante a la discoteca, cerrado con una madera que ella llegó a romper para acceder a su interior. Los agentes de la Policía se dirigieron también al bar e intentaron retenerla dentro, pero se zafó para ser interceptada en la calle más tarde. 

Al parecer, la mujer se negó reiteradas veces a mostrar a los agentes su documentación, y todavía muy alterada y nerviosa, siguió dando patadas y profiriendo insultos a los policías, a uno de los cuales incluso escupió en la cara. 

Dado su estado, los agentes decidieron trasladarla a un centro médico, pero allí se negó a ser atendida por los facultativos y a salir al exterior. Otra vez consiguieron los funcionarios reducirla, la introdujeron en el vehículo policial y la trasladaron a comisaría en calidad de detenida por atentado a agente de la autoridad y por lesiones. 

Este jueves se celebró en los juzgados de Plaza de Castilla el juicio rápido y la mujer pudo acudir al concierto que McCartney ofreció en el estadio Vicente Calderón.

Una empleada de Macca golpea y muerde a varios agentes madrileños
Comentarios