Última moda en Tailandia: un pantalón con un pene simulado para defenderse

Una chica asegura en un vídeo promocional que la nueva prenda se ha convertido en el mejor repelente contra los depravados que perpetran los ataques
Mujer porta un 'headmund'
photo_camera Mujer porta un 'headmund'

Un nuevo pantalón se ha convertido en la última moda en Tailandia. Parece que la prenda, denominada 'headmund', está calando hondo entre la población, harta de que las noticias de violaciones se hayan convertido en un fenómeno habitual, formando parte de los informativos cada día.

El descubrimiento no triunfa entre el público femenino por su comodidad, ni por lo bien que siente a las personas que lo llevan, sino que sirve de repelente de todos los hombres que se acercan a las mujeres con malas intenciones. ¿El secreto? En su parte delantera incluye un aparato con forma de pene que aleja a todo depravado.

Según explica una chica en un vídeo, los ataques durante la noche se habían convertido en un hecho demasiado frecuente. La mujer asegura que la compra de esta peculiar prenda se ha convertido en una buena forma de sentirse segura por las noches.

Comentarios