martes. 25.01.2022 |
El tiempo
martes. 25.01.2022
El tiempo

Un gimnasio nudista cierra sus puertas por falta de clientes

El gimnasio nudista de Arrigorriaga, en Vizcaya, ha suspendido su servicio destinado a este colectivo, un mes después de su puesta en marcha, debido a la falta de clientes.

Los responsables de este establecimiento anunciaron el mes pasado que abrirían sus puertas a nudistas cada sábado y domingo a partir del 17 de abril, en una iniciativa organizada en colaboración con la Asociación de Naturistas Vascos, ENE, organizadora entre otros eventos de una carrera nudista en la playa vizcaína de Sopelana.

José Antonio Expósito, uno de los responsables de este gimnasio, ha explicado que, durante la jornada de apertura del 17 de abril, acudieron a este establecimiento "muy pocas personas" nudistas. Después de esta fecha, el gimnasio no llegó a abrir para los nudistas, porque no se apuntó ningún cliente.

El responsable de este local ha lamentado la falta de respuesta a esta iniciativa a pesar de que, en una encuesta realizada a través de Internet en la página de ENE, cerca de 600 personas se mostraron favorables a este servicio.

"Nos hemos quedado un poco de piedra con la falta de respuesta. Debe ser fácil hacer un 'click' en Internet y apoyar la iniciativa, pero quizás este hecho no refleja la existencia de una demanda real", ha manifestado.

Un gimnasio nudista cierra sus puertas por falta de clientes
Comentarios