¿Tiene Iker otra Sara en su vida?

La revista Semana vincula al exportero con Sara Denez, una cantante andaluza, que niega la relación
Sara Denez. INSTAGRAM
photo_camera Sara Denez. INSTAGRAM

SONABAN rumores desde hacía tiempo. Y finalmente se confirmó. Sara Carbonero e Iker Casillas hicieron pública la semana pasada su separación mediante un comunicado a través de sus respectivos perfiles en las redes sociales. La que parecía ser la pareja perfecta decidía poner fin a diez años de relación de mutuo acuerdo. Sin embargo, lo que parecía ser una separación tranquila ha levantado un sinfín de rumores que apuntan a posibles terceras personas en la vida de ambos.

Si este martes se publicaba el vínculo especial entre Sara Carbonero y el cantante Pablo López, este miércoles ha sido el turno de Iker Casillas y una presunta nueva amiga. La revista Semana publica la imagen de una joven cordobesa, Sara Denez, que podría ser la nueva amiga del exportero. Se trata de una cantante que vive en Málaga y con la que Casillas habría pasado unos días juntos en Andalucía.

Según esta publicación, ambos se habrían conocido a través de una persona muy importante para Sara Carbonero: Alejandro Sanz. El cantante, que comparte profesión con la supuesta nueva amiga del exfutbolista, es amigo íntimo de Carbonero y Casillas. Pero Sara Denez ha querido dejar claro que ella no tiene ninguna relación con Íker Casillas y ha utilizado su perfil de Instagram, donde tiene más de 35.000 seguidores, para negarlo y presentar a su verdadera pareja.

"Espero que pague quien dé informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. No soy novia de quien intentan. ¡Pobre Iker! #falsanoticia #quemedejentranquila", escribió Sara junto a una imagen suya con su verdadero amor.

Justo esta misma semana se hacía público además el contenido de unos audios que el exguardameta del Real Madrid habría compartido con un amigo, en los que confesaba que temía su separación y hablaba de "celos" y "egoísmo".

En otra entrevista Iker también se reconocía culpable de la crisis por la que pasaba su matrimonio y por no haber estado suficientemente al lado de su mujer durante la enfermedad.

"TODO ESTÁ BIEN". Y es que la ruptura de Iker y Sara está dando mucho de qué hablar. Tras el anuncio, la periodista retomaba su trabajo en Radio Marca y confesaba cómo se encontraba. "Todo en orden, todo está bien", le dijo a su jefe, Vicente Ortega, cuando éste se interesó por su estado.

Por su parte, parece que la relación de Casillas con la familia de su ex sigue siendo igual de buena. "Carita de interesante", le escribía en redes Irene Carbonero, hermana de la periodista, refiriéndose a la pose de Iker en una foto en Sevilla. Él también la contestaba y le decía: "Es el azahar...", bromeando.

Otro detalle a resaltar es que Sara sigue llevando la alianza de boda tal y como se podía apreciar en una imagen subida por ellas misma en su cuenta de Instagram en la que aparece tocando un cajón flamenco. Lo que está claro es que esta separación ha generado torbellino mediático con audios filtrados, entrevistas polémicas e informaciones que erosionan la imagen de la pareja, especialmente de un Casillas al que algunos medios hacen responsable del fin de una relación que toda España vio nacer con el icónico beso que el entonces portero de la Selección le dio a Sara ante las cámaras.

Comentarios