Taylor Swift confirma que ofrecerá un segundo concierto en el Santiago Bernabéu

La artista norteamericana anuncia en su web una actuación para el 29 de mayo, que se une a la ya prevista para el día 30 de ese mismo mes
Taylor Swift, en Melbourne. JOEL CARRET (EFE)
photo_camera Taylor Swift, en Melbourne. JOEL CARRET (EFE)

Taylor Swift ofrecerá un segundo concierto en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid el día 29 de mayo además del ya previsto el 30 de ese mes, según aparece este miércoles en la página web de la cantante norteamericana. 

Por el momento son las únicas parada españolas de la parte europea de su gira The Eras Tour, con Paramore de teloneros.

Swift solo ha actuado una vez anteriormente en España, también en Madrid, en 2011. Además, iba a ser la estrella del Mad Cool 2020, que se suspendió por la pandemia.

La etapa europea comenzará con dos conciertos en París, los días 9 y 10 de mayo, y acabará con otras dos citas, en Londres, el 16 y 17 de agosto, según ha publicado este martes la artista en su página web.

También habrá conciertos en Estocolmo, Lisboa, Lyon, Edimburgo, Liverpool, Cardiff, Londres, Dublín, Amsterdam, Zúrich, Milán, Gelsenkirchen, Hamburgo, Múnich, Varsovia y Viena, antes del cierre en la capital británica, donde en total habrá cuatro conciertos.

The Eras Tour comenzó en marzo en Glendale, su ciudad natal en Arizona, y las citas estadounidenses se prolongarán hasta agosto (Los Ángeles). A continuación llegará la fase de América Central y Sur, desde México, donde recalará el 24 de agosto hasta Sao Paulo, los días 24, 25 y 26 de noviembre.

De ahí saltará a Asia, entre febrero y marzo de 2024, antes de comenzar la fase europea. 

Una gira muy esperada por su seguidores, ya que la cantante lleva sin presentar sus discos en una gira por estadios desde el Reputation Stadium TOur de 2018. Desde entonces ha publicado Lover (2019), Folklore (2020), Evermore (2020) y Midnights (2022).

Comentarios