Tamara Falcó borra el anuncio de su boda tras los vídeos de su novio con otra

Fue una reacción al vídeo en el que Íñigo Onieva aparecía besándose con una chica morena
Íñigo Onieva y Tamara Falcó. INSTAGRAM
photo_camera Íñigo Onieva y Tamara Falcó. INSTAGRAM

Tamara Falcó, marquesa de Griñón, ha borrado de su cuenta de Instagram el anuncio –con foto del anillo de pedida incluida– de su futura boda con Íñigo Onieva, que ya tenía fecha: el 17 de junio de 2023 en su finca de El Rincón.

Esta sorpresiva decisión se produce días después de que se publicase un vídeo del ingeniero besando a una chica morena, imágenes que han generado un gran revuelo y que el propio protagonista ha querido aclarar.

Explicó que las imágenes no son recientes sino "de 2019", antes de conocerse, y que él nunca ha sido infiel a su pareja. "Quiero a Tamara con locura y nos vamos a casar pese a quien le pese", zanjó en unas declaraciones a ¡Hola! Además, lamentó que "siempre se están sacando cosas inventadas" y hay gente que quiere "destrozar la relación".

Hace solo unas horas, la propia Tamara al ser preguntada si perdonaría una infidelidad. "¿Estamos locos o qué?", indicó la aristócrata sin perder la sonrisa. Y es que, a pesar del revuelo mediático que ha causado el citado vídeo, la pareja se mostraba pletórica de felicidad, ahora en entredicho por la decisión de Tamara de borrar el anuncio de su boda de las redes sociales.

"Estamos muy contentos de haber tomado la decisión, es un paso que nos emociona a los dos", indicó Íñigo. Además, contó que las familias de ambos están encantadas con el paso que van a dar aunque reconoce que es una tristeza que este momento "tan especial" se vea empañado.

Comentarios