jueves. 28.10.2021 |
El tiempo
jueves. 28.10.2021
El tiempo

Susanna Griso le roba el protagonismo al volcán de La Palma

Susanna Griso, en La Palma. ANTENA3
Susanna Griso, en La Palma. ANTENA3
Críticas por su cobertura informativa, susto en pleno directo, reencuentro con Piqueras y una predicción de 'Los Simpson'
 

En el medio de la tragedia y del espectacular fenómeno de la erupción del volcán en Cumbre Vieja, en La Palma, ha emergido una vez más Susanna Griso. La presentadora de Espejo Público ha aparecido en la isla y le ha robado el protagonismo a la lava.

La estrella televisiva se ha trasladado al lugar de la noticia para ofrecer información al minuto sobre el avance de la colada de lava.

Su actitud ha sido un foco de críticas en redes sociales. Los usuarios le reprochan acercarse demasiado a zonas peligrosas, a las que supuestamente está prohibido el acceso.

También señalan que en las entrevistas, a diferencia de sus invitados, no lleva mascarilla.

SUSTO. Griso también ha sido protagonista por sufrir en directo un susto al vivir una de las explosiones del volcán mientras entrevistaba a la directora de un colegio.

susto

"Ha habido un momento que ha debido subir el magma, porque nos hemos quedado las dos... ¿Qué está pasando?", explicaría la presentadora una vez superado el momento y con las pulsaciones de vuelta a la normalidad.

PIQUERAS. Entre terremotos y explosiones también ha existido el lugar para la amistad. Susanna Griso se ha reencontrado con Pedro Piqueras. 

La presentadora de Antena 3 y el de Telecinco se han declarado como "antiguos compañeros y eternos amigos", que ahora comparten el espacio de la noticia en La Palma.

La instantánea fue compartida por Griso en Instagram. 

LOS SIMPSON. Y como no podía ser de otra manera en un fenómeno de estas magnitudes, también se ha encontrado una predicción de Los Simpson sobre la erupción del volcán. En la conocida serie de animación una famosa periodista cubre el suceso.

El parecido con Susanna Griso es sorprendente y para los tuiteros no ha pasado desapercibido. 

Susanna Griso le roba el protagonismo al volcán de La Palma
Comentarios