domingo. 21.07.2019 |
El tiempo
domingo. 21.07.2019
El tiempo

Susanna Griso pide perdón por su "miserable" pregunta a Ángel Martínez

Susanna Griso. AEP
Susanna Griso. AEP

"¿Quiere usted incidir en la campaña electoral y en un debate político?", le espetó al hombre que ayudó a morir a su mujer enferma terminal

Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, ha pedido disculpas tras la polémica generada por una pregunta que le hizo en directo a Ángel Martínez, el hombre que ayudó a morir a su mujer en Madrid y cuyo caso ha reavivado el debate sobre la eutanasia.

La periodista admitió que se pudo equivocar "en la manera de formular la pregunta". Esto fue lo que Griso le inquirió en relación con los vídeos que el hombre grabó y en los que se veía a su mujer, enferma terminal, dándole su consentimiento para acabar con su vida: "¿Por qué decidió hacerlo público? ¿Por qué grabó esos vídeos? ¿Para protegerse? ¿Para que quedase claro que esa era la voluntad de María José? ¿O porque quiere usted incidir en la campaña electoral y en un debate político?”

Ángel Martínez le respondió: "Me la trae al pairo [la política]. No es algo que me preocupe. Ha sucedido pues como suceden muchas cosas”. Desde ese momento en las redes sociales se habían sucedido las críticas a la presentadora por considerar "miserable" y "de mal gusto" la pregunta.

 

Susanna Griso pide perdón por su "miserable" pregunta a Ángel Martínez
Comentarios