sábado. 29.01.2022 |
El tiempo
sábado. 29.01.2022
El tiempo

Adele compra la mansión de Sylvester Stallone por 'solo' 50 millones

La mansión de Adele. TWITTER
La mansión de Adele. TWITTER
El actor ha tenido que rebajar el precio de la propiedad a la mitad y ahora vivirá en una vivienda más 'modesta' que acaba de adquirir por 30 millones

Sylvester Stallone ha encontrado al fin una compradora para su casa. El actor, eso sí, ha tenido que dar su brazo a torcer, y ha tenido que rebajar el precio de su mansión de Berverly Hills a la mitad. Así, Rocky ingresará únicamente 50 millones por la transacción de la vivienda, que será propiedad de Adele

La cantante podrá disfrutar de un apartamentito de 1.700 metros cuadrados, con 15.000 más de terreno. La casa cuenta con ocho habitaciones y quince baños, casa principal, casa para invitados, cine, gimnasio, spa, un estudio de arte o un garaje con capacidad para ocho vehículos.

El bolsillo de Adele eso sí, podrá sobrevivir a la compra. Algunas publicaciones estiman que su fortuna supera los 150 millones de euros y, según recogen medios como El País, la artista es capaz de ingresar casi 70.000 euros al día en años en los que no publica disco. 

STALLONE. Stallone, por su parte, se mudará a una vivienda más modesta, ubicada en Palm Beach, por la que acaba de desembolsar el módico precio de 30 millones. 

Adele compra la mansión de Sylvester Stallone por 'solo' 50 millones
Comentarios