Shelley Duvall, la actriz de 'El resplandor': "Robin Williams sigue vivo"

La artista reaparece en un programa de televisión estadounidense y evidencia problemas psicológicos
Shelley Duvall
photo_camera Shelley Duvall

La actriz de El resplandor, Shelley Duvall, ha reaparecido esta semana en la televisión en Estados Unidos después de varios años alejada de los focos. Sus comentados problemas mentales quedaron en evidencia durante la entrevista que le realizó Phil McGraw en su programa, en el que ofrece ayuda psicológica a sus invitados.

Entre sus confesiones, aseguró que "Robin Williams sigue vivo". La actriz había trabajado junto al fallecido actor en la película Popeye, de 1980. Duvall señaló que "cambia de formas continuamente; luce muy bien en algunas, en otras no". Recordó que siempre estaba contando chistes.

La actriz también dijo que tenía implantes alienígenas en las piernas y que no le gustaban los policías y los taxistas: "Hay cosas que me quieren hacer por las noches".

La entrevista fue muy criticada. Una de las personas más disconformes con emitirla fue la hija de Stanley Kubrick, Vivian, el director de El resplandor. "Es una forma puramente repugnante y explotadora de entretenimiento. Es claramente cruel", espetó.

Comentarios