La cantante Shakira, que atraviesa un gran momento de éxito profesional, acudió este viernes como invitada junto a Bizarrap a El show de Jimmy Fallon, de la cadena NBC. La colombiana y el productor argentino interpretaron por primera vez en directo la canción con la que han roto todos los récords, BZRP Music Sessions Vol. 53, repleta de dardos dirigidos a su ex, Gérard Piqué, y su nueva pareja, Clara Chía.
La artista acudió al programa acompañada de sus dos hijos, Milan (10 años) y Sasha (8), que en el momento de la actuación fueron captados por la cámara disfrutando con entusiasmo de la música de su madre.
Los hijos de Shakira escuchando al fondo cantar en vivo la sesión #53 a su mamá y la gente preocupándose que es mal ejemplo. Ellos felices sin parte de la música que hace su mamá. Familia unida. Historia Pura pic.twitter.com/f45sH9QUcX
— Shakira en español 🎶 (@shakiracarla) March 11, 2023
Durante la entrevista, Shakira volvió a hablar de su ruptura con Piqué. "He tenido un año muy duro después de mi separación y escribir la letra de esta canción ha sido muy importante para mí. La música es una manera de sanar y canalizar mis emociones", explicó la vocalista, que consideró que su gran éxito musical con Bizarrap "se ha convertido en una especie de himno para tantas mujeres".
"Tengo una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo he pasado, que piensan como yo pienso, que sienten como yo siento, que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo, que piensan como yo y que sienten como yo. Escribí esta canción para mí, pero también para otras muchas mujeres que necesitaban que se las oyera y se las representara", explicó.
La artista relató que la idea de colaborar con Bizarrap nació de su hijo, que la animó a trabajar con él. "Seréis el número uno", le dijo a su madre.
