Santiago Segura sufre un grave accidente a causa del estrés

"Disfrutad de la vida, que cualquier día, puede ser el ultimo", recomienda el actor y director
Santiago Segura. DAVID FERNÁNDEZ
photo_camera Santiago Segura. DAVID FERNÁNDEZ

El actor Santiago Segura ha relatado en su cuenta de Instagram que sufrió un accidente durante un rodaje de tal gravedad que, según relata, podría haberle costado la vida. El humorista compartió a través de sus redes una fotografía de su oreja con una ostensible herida y atribuyó el percance a "la presión, la ansiedad y la tensión acumulada". 

Así, el protagonista de la saga Torrente explicó que se desmayó debido al estrés del rodaje en el que estaba trabajando cuando se encontraba en un cuarto de baño. Al caer, impactó contra el suelo y se "reventó la oreja". Cuando recuperó el conocimiento se encontraba en un charco de sangre.  "Los famosetes también tienen/tenemos momentos chungos como todo hijo de vecino", relató.

Una vez en el hospital, recibió doce puntos en la oreja. "Todo bien. Aunque no puedo olvidar que si en vez de amortiguar el golpe con la oreja, hubiese caído sobre la nuca o la sien, quizás no estaría aquí contándolo", reconoció el cineasta, que explicó que debido a la pandemia las condiciones de su trabajo se han complicado, aumentando su nivel de estrés y ansiedad. 

"La sexta ola ha traído cambios de plan, parones, retrasos e incluso la baja de algún miembro del reparto por el maldito coronavirus", detalló en sus redes en un mensaje que acabó con un doble consejo: "Moraleja; disfrutad de la vida, que cualquier día, puede ser el ultimo. (Ah, y vigilad el estrés y la tensión, son armas mortíferas!)"

 

Comentarios