Santiago Segura apunta que Kiko Rivera ''será bienvenido'' en su próxima película

Santiago Segura, el director de la exitosa saga Torrente, ha asegurado este viernes que Kiko Rivera "será bienvenido" en su próxima película, que está en "proceso embrionario", porque su personaje ya forma parte de la "mitología torrentiana".

Con el humor que lo caracteriza, ha comentado que no hubiera tenido problemas para concursar en Supervivientes junto al hijo de Isabel Pantoja, siempre que lo hubiese hecho "por lo que cobraba Kiko".

Durante la presentación del DVD y Blu-ray de Torrente 4, el polifacético actor también ha descartado que la tertuliana Belén Esteban vuelva a rodar con él. "Ella dejó muy claro que no quería ser actriz -ha señalado-, se ve bien como copresentadora de Sálvame".

Quien sí está interesado en dar vida al peculiar agente de la ley, en su versión estadounidense, es, según Segura, el actor Sacha Barón Cohen. "El humor que nos parece tan local puede tener su equivalente en otros países", ha señalado.

Contento con los resultados obtenidos en las taquillas, donde su última película ya ha recaudado 19 millones de euros, el realizador ha anunciado que su colaboración en la nueva andadura de Pablo Motos en Antena 3 se llamará Lecciones de cine con Santiago Segura y será "semanal o quincenal".



Comentarios