¿Está saliendo Shakira con su instructor de surf?

Los rumores se han desatado respecto a una posible relación entre Gorka Ezkurdia y la artista colombiana, quien ha desmentido la noticia y pide dejar de lado las "especulaciones"
Shakira, el pasado jueves a su llegada a los juzgados de L'Hospitalet. QUIQUE GARCÍA (EFE)
photo_camera Shakira, el pasado jueves a su llegada a los juzgados de L'Hospitalet. QUIQUE GARCÍA (EFE)

La cantante colombiana Shakira desmintió este sábado los rumores acerca de una supuesta relación sentimental con su instructor de surf y ha pedido que se dejen de lado esas "especulaciones", ya que en este momento no tiene "ninguna pareja" y está totalmente centrada en el bienestar de sus hijos.

"Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar", afirmó en declaraciones a Efe y otros medios.

La artista de Barranquilla ha dado un portazo de esta manera a los recientes rumores publicados en algunos medios de comunicación sobre una hipotética relación sentimental con su instructor de surf.

De hecho, fuentes del entorno de la cantante han dejado claro que Shakira únicamente tiene un vínculo profesional con su monitor, que además también dio clases anteriormente a sus dos hijos e incluso, en su momento, a Gerard Piqué, según dichas fuentes.

El desmentido de estas especulaciones llega dos días después de que Shakira y el exfutbolista azulgrana firmaran el jueves ante el juzgado de primera instancia y familia 18 de Barcelona el acuerdo que permitirá que la cantante pueda establecerse con sus hijos, Milan y Sasha, en Miami (Estados Unidos).

Los rumores sobre una posible relación con un monitor de surf cogieron fuerza a través del canal Univisión, que grabó a la cantante junto a sus hijos en la playa de Oyambre, en Cantabria y, de nuevo, junto al monitor de surf, de nombre Gorka Ezkurdia, fotógrafo de profesión y monitor de surf ocasional, con el que estuvieron en junio.

 

Este joven, según desvela el Diario Vasco, es de Oiartzun y se llevaría fenomenal con la cantante. La casa donde se ha alojado Shakira durante el fin de semana previo a la firma del acuerdo con Piqué es La Gaviota. Se trata de una espectacular villa sobre el mar en el que la habitación cuesta unos 2.300 euros. La cantante y sus hijos son unos incondicionales del surf y en las playas cántabras de Oyambre se puede practicar ese deporte con facilidad y en un ambiente discreto y familiar.

La cantante colombiana viajó en compañía de sus dos hijos y de su inseparable hermano Tonino hasta Bilbao en avión, desde donde se desplazó en dos furgonetas hasta Oyambre, que está situada entre Comillas y San Vicente de la Barquera.

Con el desmentido Shakira quiere cerrar la puerta a una nueva relación sentimental, días después de conocerse que a partir de enero dejará Barcelona por el cálido Miami tras llegar a un acuerdo con Piqué por la custodia de sus dos hijos.

La artista tiene ya desde hace años una residencia en Miami y es donde su familia materna lleva viviendo los últimos años también. Después de Navidades emprenderá una nueva etapa lejos de la que fue su pareja doce años.

Comentarios