sábado. 04.12.2021 |
El tiempo
sábado. 04.12.2021
El tiempo

Sabela, una joven gallega en la cuarta temporada de 'La Isla de las Tentaciones'

Sabela, la viguesa de la cuarta temporada de 'La Isla de las Tentaciones'. INSTAGRAM
Sabela, la viguesa de la cuarta temporada de 'La Isla de las Tentaciones'. INSTAGRAM
Tiene 20 años y trabaja de dependienta en Vigo ► "Me gusta llamar la atención. Me gusta ir por la calle y que la gente me vea", reconoce

Este miércoles arrancaba en Telecinco la cuarta temporada del conocido reality show La Isla de Las Tentaciones. En esta nueva entrega, otras cinco parejas pondrán a prueba su relación. Para ello, tendrán que separarse para iniciar una convivencia con 10 solteros y 10 solteras en Villa Playa y en la nueva Villa Paraíso, donde sus habitantes tendrán que decidir por unanimidad si activan o no la luz de la tentación.

Entre las diez solteras de esta nueva edición hay presencia viguesa: Sabela, una joven de 20 años que trabaja de dependienta en Vigo y que tratará de ponérselo difícil a los chicos del programa.

Como ella misma ha confesado, le encanta ser el centro de atención. "Me gusta llamar la atención. Me gusta ir por la calle y que la gente me vea", explicó.

En su vídeo de presentación la viguesa admitía que pese a su corta edad tiene bastante experiencia en el amor: "He estado con bastantes chicos, más de 50".

Además, en la grabación declaraba que es de las que van a por su objetivo, sea cual sea la situación, por lo que cuando le gusta alguien, tiene que conseguirlo "aunque estén con otra". "Yo los veo y tienen que ser míos", afirmaba.

Durante las próximas semanas podremos ver como evoluciona su participación en el programa. ¿Caerá alguno de los chicos en la tentación?

Sabela, una joven gallega en la cuarta temporada de 'La Isla de las...
Comentarios