¿Se separan Sara Carbonero e Iker Casillas?

Según Lecturas, ambos viven en domicilios distintos desde hace tiempo y sus allegados conocen la situación ► La revista Hola! asegura que el matrimonio "permanece unido"
Sara Carbonero acudió a llevar a sus hijos al colegio e Iker Casillas regresó a Madrid entre los rumores de separación. EUROPA PRESS
photo_camera Sara Carbonero acudió a llevar a sus hijos al colegio e Iker Casillas regresó a Madrid entre los rumores de separación. EUROPA PRESS

La noticia de la separación de Sara Carbonero e Iker Casillas centra este miércoles la actualidad rosa. Según una información que publica este miércoles la revista Lecturas, el matrimonio habría decidido terminar la relación tras cuatro años de matrimonio y dos hijos en común. Según Lecturas, Casillas y Carbonero viven en casas diferentes desde hace ya tiempo y sus familias son conscientes de que han puesto en marcha el proceso de separación. 

A pesar de que recientemente se vio a Casillas apoyar a Carbonero en su último ingreso hospitalario, la crisis que arrastran ambos y el desgaste de la pareja haría irrevocable su decisión de seguir cada uno su camino. Sin embargo, la revista Hola! asegura que fuentes cercanas a la pareja desmienten la ruptura. "La realidad es que el matrimonio, que en los últimos tiempos ha tenido que hacer frente a ciertos contratiempos de salud, permanece unido", publica Hola!

Al ser preguntada al respecto cuando acudía a llevar a sus hijos al colegio, Carbonero prefirió no responder. "No voy a decir nada", replicó a los reporteros. La periodista llegó al centro al volante de su coche con sus hijos, Martín, de 7 años, y Lucas, de 4. Al ser cuestionada sobre si se encuentra bien, respondió con un escueto:  "Sí, muy bien. Gracias".

Comentarios