Los rumores de crisis entre Aitana y Miguel Bernardeu apuntan a una posible ruptura

Una persona del entorno de la pareja comunicó al programa Socialité de Telecinco que los motivos están detrás de la serie que grabaron juntos
Miguel Bernardeu y Aitana. INSTAGRAM
photo_camera Miguel Bernardeu y Aitana. INSTAGRAM

Son una de las parejas del momento y ahora podrían dejar de serlo. Los rumores de crisis entre la cantante Aitana Ocaña y el actor Miguel Bernardeu han saltado tras las declaraciones de una persona del entorno de la pareja al programa Socialité, que prefiere mantener el anonimato por miedo a que ellos se enfaden.

La fuente consultada por el programa de Telecinco asegura que los motivos están detrás de una cuestión de publicidad de la serie que la pareja terminó de rodar recientemente (La Última). "Él ha perdido muchos contratos por culpa de este contrato conjunto, tiene exclusividad en esta serie", asegura. Algo que al actor le están "afectando mucho".

Además, según este testimonio, "Miguel cree que su novia no se está tomando nada en serio este proyecto, porque tiene que actuar y ciertas carencias interpretativas", lo que entorpecería el rodaje. Por esto motivo, asegura esta persona, "se están replanteando la relación".

La pareja, por el momento, no se ha pronunciado al respecto y en sus redes sociales no han publicado nada fuera de la normalidad.

Comentarios