miércoles. 01.04.2020 |
El tiempo
miércoles. 01.04.2020
El tiempo

Rosa Díez, ¿nueva imagen publicitaria de Sargadelos?

Rosa Díez, con el bolso de Sargadelos
Rosa Díez, con el bolso de Sargadelos

La expolítica ha posado con un bolso de la marca ante el desconcierto y el enfado en Twitter

Es habitual ver en las redes sociales de diferentes personalidades públicas promociones de marcas, ya sean de ropa, calzado o cualquier otro tipo de producto. Lo que es menos esperado es ver a políticos (o expolíticos) como Rosa Díez posando para este tipo de acciones, como ha pasado con la empresa gallega Sargadelos.

En unas fotos que ha subido la propia marca a Twitter, se ve a la exportavoz de UPyD posando con uno de los bolsos de la marca Sargadelos en la localidad cántabra de Castro Urdiales. Sin duda, esta sorprendente imagen permitirá aumentar el conocimiento sobre esta nueva línea de ventas de la marca lucense, que ya no se limita a vender exclusivamente objetos de porcelana.

Aunque está por ver la efectividad de estas fotografías. Las reacciones de tuiteros a la publicación no se han hecho esperar y no han sido especialmente favorables. Desde los que destacan que este tipo de fotos "manchan dous séculos de historia" a otros que aseguran que no volverán a gastar dinero en ninguno de sus productos. 

 

 

Rosa Díez es recordada en Galicia por sus polémicas declaraciones sobre los gallegos durante una entrevista en 2010. La política calificó a Zapatero y Feijóo como gallegos "en el sentido más peyorativo del término".

Rosa Díez, ¿nueva imagen publicitaria de Sargadelos?
Comentarios