lunes. 20.09.2021 |
El tiempo
lunes. 20.09.2021
El tiempo

Rociíto Carrasco debe a Hacienda 60.000 euros

Rocío Carrasco, víctima de un robo en su casa
Rocío Carrasco, víctima de un robo en su casa
La hija de Rocío Jurado no tiene liquidez para pagar sus deudas, aunque su legado esté valorado en 7 millones

Rocío Carrasco sufre el mal de los potentados: no tienen liquidez par pagar sus deudas, aunque su legado haya sido valorado en siete millones de euros. Hacienda se ha visto obligada a embargar algunas de sus propiedades: "lo mismo que a mí", pensará su tío Amador Mohedano. 

Es evidente que el ministro Montoro no se casa con nadie ni es fan de Rocío Jurado. La revista Lecturas publica que Rocío tiene una deuda de 55.238,87 euros y ha visto como sus seis fincas en Chipiona y la mitad de un piso, un trastero y una plaza de garaje que tiene en Sevilla, han sido intervenidos.

Los problemas con el fisco de Rocío y Fidel Albiac vienen de lejos porque sus empresas no han obtenido resultados boyantes en los últimos tiempos. Las pérdidas acumuladas ascienden a 369.000 euros y las reclamaciones se acumulan. 

Ese fue uno de los motivos "ocultos" de su regreso a televisión y de su futura boda, como apuntaba Antonio David Flores, siempre dispuesto a "echar una mano" a la madre de sus hijos.

El enlace anunciado en ¡Hola! para la próxima primavera será un balón de oxígeno que podría reporatar 150.00 euros a sus arcas. Es una manera cómoda y apetecible de solventar los problemas económicos, solo al alcance de algunos privilegiados. 

Rociíto Carrasco debe a Hacienda 60.000 euros
Comentarios