La reina Letizia se apunta al fenómeno BeReal: "Hacedme lo que queráis"

La escena entre las jugadoras de waterpolo y la reina se ha vuelto viral en redes
La Reina Letizia en un BeReal con el equipo de waterpolo. BEREAL
photo_camera La Reina Letizia en un BeReal con el equipo de waterpolo. BEREAL

Mientras el rey Felipe VI disfrutó el pasado fin de semana de un viaje con sus amigos a la nieve en Sierra Nevada (Granada), Doña Letizia asistió a un partido de waterpolo en Madrid entre el equipo Simalga Real Canoe y el Leioa.

Fue entonces cuando se produjo una escena que se ha vuelto viral en las redes: "Haz lo que queráis", contestó la Reina cuando una de las jugadoras de waterpolo del Canoe le pidió permiso para hacerse un selfie con ella. Cercana y muy cariñosa, Letizia accedió a fotografiarse con la cámara sin filtros de una de ellas haciendo un BeReal, (la app donde solo se puede subir una foto al día, con un límite de tiempo de 2 minutos que está causando furor entre la Generación Z).

Al finalizar el partido, la reina Letizia mantuvo una charla con todas las jugadoras sobre la importancia de dar visibilidad al deporte femenino, y en particular, a uno de los ejercicios más minoritarios como es el waterpolo entre mujeres. No es la primera vez que la Reina acude a partidos de deporte femenino para mostrar su apoyo.

Comentarios