martes. 07.12.2021 |
El tiempo
martes. 07.12.2021
El tiempo

El comentario machista de Miki Nadal sobre Vanesa Romero incendia las redes

Miki Nadal en 'Masterchef Celebrity'. INSTAGRAM
Miki Nadal en 'Masterchef Celebrity'. INSTAGRAM
En una de las pruebas del concurso de RTVE Masterchef Celibrity soltó un desafortunado chiste sexista sobre la actriz

La nueva temporada del popular concurso Masterchef Celebrity sigue en el foco de la polémica. Si bien hace unas semanas sus jueces la liaban con una imitación que "ridiculizaba" el acento gallego –por la que posteriormente la cadena RTVE pidió perdón– y utilizaban marisco de fuera de Galicia en el programa grabado en A Coruña, ahora uno de sus concursantes, Miki Nadal, se ha viralizado por hacer un comentario machista sobre su compañera Vanesa Romero.

Durante una de las pruebas, en la que los participantes tenían que robar ingredientes a sus compañeros, la chef y presentadora del concurso Samantha Vallejo decía –refiriéndose al ingrediente lecitina, utilizado para hacer alimentos como la mantequilla– que "en Masterchef, los polvos se comparten". Tras esto, tirando de doble sentido, Nadal soltó un desafortunado "¡Ah, claro! ¡Se comparten ahora que no está Vanesa Romero!".

Las redes no tardaron en pronunciarse sobre el comentario sexista criticando tanto al cómico como al programa por contribuir difundiendo la actitud machista.

El comentario machista de Miki Nadal sobre Vanesa Romero incendia...
Comentarios