Las redes alucinan con la primera artista de La Velada IV: "¡Victoria Federica!"

Ibai Llanos hizo pública la primera actuación del evento, que se celebrará en julio en el Santiago Bernabéu
El cartel de La Velada IV. TWITTER
photo_camera El cartel de La Velada IV. TWITTER

Las redes sociales no daban crédito este martes por la tarde cuando Ibai Llanos hizo pública la primera artista que actuará en La Velada IV, el famoso evento de boxeo amateur entre streamers y otros famosos que el popular creador de contenido celebra anualmente. "¡Victoria Federica!". 

Nada más lejos de la realidad. La foto del cartel subida por Ibai es ni más ni menos que de Julieta Venegas, la cantante mexicana, que guarda cierto parecido con la nieta de Juan Carlos I, lo que hizo dudar a muchos de sus seguidores. 

La Velada IV se celebrará el próximo 13 de julio en el Santiago Bernabéu, y podrá seguirse a través del canal de Twitch del propio Ibai Llanos. 

Estos son los artistas confirmados para La Velada IV

Ibai Llanos ha confirmado la presencia de los artistas que actuarán en La Velada IV. Además de Julieta Venegas, estarán en el Bernabéu Paulo Londra, Bizarrap, David Bisbal, Young Miko y Nicky Jam. 

Además, el streamer explicó que hay otra confirmación que todavía no puede desvelar, aunque lo hará un mes antes del evento, es decir, el próximo 13 de junio.

Comentarios