La reboda de Iván Ferreiro y Noa

El cantante vigués y la periodista de la TVG se dan el "sí quiero" tras su luna de miel en Tailandia
Iván Ferreiro y Noa García, el sábado en su boda. @EL_NAUTICO_DE_SAN_VICENTE
photo_camera Iván Ferreiro y Noa García, el sábado en su boda. @EL_NAUTICO_DE_SAN_VICENTE

Ya se habían casado y disfrutado de su luna de miel, en Tailandia, cuando el músico Iván Ferreiro y Noa García —reportera de la TVG en programas como Fun polo aire— escenificaron el "sí quiero" en un escenario en la playa, en el Náutico de San Vicente, situado en la playa de A Barrosa, en O Grove.

El día elegido fue el pasado sábado y el exlíder de Los Piratas lucía radiante de felicidad mientras contraía matrimonio con la periodista Noa, hija del exprofesor y poeta Antonio García Teijeiro, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil.

La novia apostó por la sencillez y se enfundó en un elegante vestido blanco de satén que contaba con un escote palabra de honor, cuerpo ajustado y falda larga. Complementó su look nupcial con un original ramo de flores compuesto por varias calas blancas.

Iván Ferreiro optó por enfundarse en un elegante traje de chaqueta y pantalón negro combinado con un chaleco, una camisa blanca y una corbata gris.

Según señalaron en Faro de Vigo, el padre de la novia también regaló a los asistentes otro entrañable momento cuando recitó los versos del afamado poema de José Agustín Goytisolo Palabras para Julia.

Gracias a un vídeo publicado en el perfil de Instagram del Náutico de San Vicente, fuimos testigos del romántico momento en el que los novios se colocaron las alianzas para sellar después su compromiso con un beso ante el que los invitados, sentados al aire libre en sillas de madera y frente al mar, rompieron a aplaudir.

Óscar Jaenada, Leiva y otros rostros conocidos

Entre los 140 invitados no faltaron rostros conocidos como el del músico Leiva, íntimo amigo de Iván Ferreiro; el actor Óscar Jaenada o los integrantes del grupo León Benavente, cuyo cantante Abraham Boba ejerció como maestro de ceremonias tal y como se puede ver en el vídeo publicado en el Instagram del Náutico de San Vicente.

Capítulo aparte merece Guadi Galego, que abrió la ceremonia con una versión de un tema de Los Piratas. 

En esta boda tan musical y tras darse el "sí quiero", los contrayentes, sus familiares y amigos disfrutaron de un ágape que consistió en aperitivos, hamburguesas y una paella elaborados por Pepe Solla y Javier Olleros. El champán no faltó a la boda de uno de los cantantes más queridos de Galicia, para el que es su segunda boda tras estar casado con la madre de sus dos hijos, uno de ellos Andrés, vocalista del grupo Querido.

Comentarios