martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

Rauw da todo de sí a Rosalía

Rosalía y Rauw Alejandro. INSTAGRAM
Rosalía y Rauw Alejandro. INSTAGRAM
La catalana y el portorriqueño, autor del hit ‘Todo de ti’, gritaron su amor a los cuatro vientos

La entrada en los 28 de Rosalía no había podido ser más especial y así se lo hizo saber a sus millones de seguidores en las redes sociales. El pasado sábado, la catalana aprovechaba la celebración de su cumpleaños para regalar a todos sus fans un álbum de fotos de lo más especial, con imágenes de la fiesta, con muchos globos, tartas, amigos y, sobre todo, mucho, mucho amor de la mano de Rauw Alejandro.

Hasta ahora era un rumor a voces, pero gracias a este espontáneo reportaje de ocho imágenes que compartió en Instagram la de Sant Esteve Sesrovires se hizo oficial que el que ocupa su corazón no es otro que la estrella de hip hop Rauw Alejandro, el artista puertorriqueño, también de 28 años, y autor de la canción del verano cuya letra se decía estaba dedicada a la artífice de El mal querer. "Aceleraste mis latidos... y es que me gusta todo de ti", repite el estribillo de Todo de ti, que hasta el momento colecciona varios números uno en las listas musicales.

Aunque hasta ahora Rosalía siempre había sido muy discreta con su vida personal y sus anteriores relaciones —se sabe que en el pasado salió con C. Tangana, en la misma época que publicó con el madrileño el dueto Antes de morirme— la artista parece haber decidido abrirse. "Libra y bendecida", escribió la catalana en su perfil social, en el que no le importó subir momentos de intimidad y complicidad con su actual compañero, el cual tan solo hace unos meses se relacionó con la actriz Ester Expósito.

"EL DÍA QUE NUNCA ACABA". Por su parte, el cantante, cuyo nombre real es Raúl Alejandro Ocasio Ruiz (San Juan, 1993), también quiso felicitar a Rosalía y confirmar también el noviazgo publicando en su Instagram siete imágenes y una romántica dedicatoria: "Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba, feliz cumple bebé", con emojis de corazones y pasteles.

Aunque su gran ilusión hubiera sido dedicarse al fútbol, y llegó a Estados Unidos con una beca para dedicarse a este deporte, al final acabó en el mundo de la música y el baile —como sus padres, que son guitarrista y corista, respectivamente—, a la que se dedica desde el 2014, si bien hasta el 2020 no grabó su primer disco de estudio Afrodisíaco, con las colaboraciones de Anuel AA, J Balvin, Zion & Lennox o Sech, entre otros.

Su relación con Rosalía comenzó precisamente con este disco, ya que la catalana le ayudó en la producción del trabajo. Además, Rosalía tiene unas breves participaciones en dos temas, Dile a él y Strawberry Kiwi. De la primera canción es coautora y coproductora, aparte de que al final se la identifica en los coros y en los créditos. En la segunda también se escucha una risa que parece la de la cantante.

Pero la fama mundial le llegó este verano, cuando colocó Todo de ti en casi todas las radios y pistas de bailes . El tema ha cosechado seis discos de platino en Estados Unidos, cuatro en España y múltiples discos de oro, algunos en Argentina o México. Tras este exitazo, ya ha lanzado su segundo álbum de estudio, Viceversa.

Rauw da todo de sí a Rosalía
Comentarios