jueves. 26.05.2022 |
El tiempo
jueves. 26.05.2022
El tiempo

Ramón García: "Odio la Navidad"

Ramón Garcia. AEP
Ramón Garcia. AEP
Una de las caras de estas fiestas confiesa que en realidad no le gustan

Ramón García es sin duda una de las caras de la Navidad de este país. Ha dado 18 veces las campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid en cuatro décadas distintas y se ha ganado con ello un lugar especial en la memoria colectiva de los españoles, como telón de fondo de millones de felicitaciones de año nuevo de varias generaciones.

Sin embargo, Ramón García odia la Navidad. Así lo ha confesado a una entrevista a El País, en la que ha explicado la razón de su fobia.

"Mis padres eran hosteleros, y en estas fechas siempre estaban trabajando, íbamos a la contra de los demás. Eso se me quedó enquistado desde niño", explica en declaraciones al rotativo.

García ha explicado que entiende que la "gente quiera pasarlo bien", pero apunta que esa alegría no debe ser "obligatoria".

El presentador está pasando una mala racha, ya que en dos años perdió a sus padres y se divorció de Patricia Cerezo. Este año volverá a dar las campanadas, aunque no será ni en La 1 ni con Ana Obregón, sino que con Ibai Llanos a través de Twitch.

Ramón García: "Odio la Navidad"
Comentarios