martes. 15.06.2021 |
El tiempo
martes. 15.06.2021
El tiempo

Ramón García descubre el motivo que obstaculiza el regreso del 'Grand Prix'

img_mpuelles_20180624-210303_imagenes_lv_otras_fuentes_ramon_garcia_grand_prix-kYMD-U45379724785jaC-992x558@LaVanguardia-Web
Ramón García presentando 'Grand Prix'. EP

El periodista se sinceró sobre la situación del retorno del concurso en la televisión autonómica de Castilla-La Mancha

Ramón García, el presentador del Grand Prix, el concurso que revolucionó la televisión española, ha desvelado en sus últimas declaraciones en la televisión autonómica de Castilla-La Mancha que existe una nueva versión del programa "preparada para salir y renovada perfectamente". El conocido como Ramontxu aseguró que el principal motivo que echa para atrás a las cadenas de televisión es el de tener que lidiar con los animalistas: “No se ha hecho porque tienen miedo de estos grupos por el tema del maltrato a las vaquillas”.

En defensa del programa, García afirmaba que dentro del programa nunca ha habido cabida para el maltrato animal: “No es así. Las vaquillas se cuidaban perfectamente, venían en sus camiones y tenían su corral apropiado. Nadie las tocaba”. También ha explicado que invitaba a todos estos grupos a ver el estado de los animales y, si no les convencían las condiciones, siguieran con las críticas. “Nunca vino ninguno”. Para finalizar, añadía que “Nunca nadie preguntó si a las personas que salen y les pega un golpe la vaca tenían a alguien que las cuidara y curara. A veces nos pasamos de vueltas y pensamos más en los animales que en las personas”.

Ramón García descubre el motivo que obstaculiza el regreso del...
Comentarios